SOLDADOR/A TIG
Fecha Publicación:
08/04/2024 0:00:00
Población:
GRIÑON
Oferta:
78
Número de Vacantes:
3
Horario:
- Horario Rotativos de mañana y tarde. De 7:00 horas a 15:00 horas y de 15:00 horas a 23:00 horas de lunes a viernes, fines de semana libre.
Descripción:

Desde la oficina de RAS GETAFE/MADRID seleccionamos SOLDADOR/A TIG para importante empresa dedicada a la Tratamiento y revestimiento de metales , en la zona de GRIÑON.

¿Qué es la soldadura TIG? La soldadura TIG o soldadura de gas inerte de tungsteno es un proceso de soldadura por fusión con propiedades especiales que permiten producir cordones de soldadura precisos y de alta calidad. El proceso de soldadura TIG se usa, entre otras. en la industria aeronáutica y aeroespacial ENTRE OTRAS.

TUS RESPONSABILIDADES

Soldar piezas de metal utilizando un arco eléctrico (tipo de soldadura TIG). Manejar máquinas de soldadura por resistencia. Usar sopletes para fabricar y reparar revestimientos de plomo, tuberías, pisos y otros accesorios de plomo. Soldar y cortar piezas metálicas juntas con arco eléctrico.
Requisitos

¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?

- Mantenimiento mecánico de la maquinaria

¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?

- Experiencia de al menos 1 año con la soldadura TIG ya que es la adecuada para todo tipo de aceros al carbono, aceros de baja aleación, aleaciones inoxidables, aleaciones de níquel, aluminio y sus aleaciones, cobre y sus aleaciones, titanio, magnesio y otras aleaciones no ferrosas.

- Vehículo propio para trasladarte al puesto de trabajo.

- Experiencia con equipamiento con fuente de corriente de soldadura. Antorcha. Borne de la pieza de trabajo, pinza de masa, otros.

- Experiencia con soldadura TIG ó soldadura por arco, que ocupa siempre un electrodo de tungsteno.

- Disponibilidad inmediata.
Se ofrece

¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?

- Horario Rotativos de mañana y tarde. De 7:00 horas a 15:00 horas y de 15:00 horas a 23:00 horas de lunes a viernes, fines de semana libre.

- Contrato de 1 mes + renovación + posible incorporación a plantilla de la empresa.

- Salario 10,28 € brutos/h
Inscríbete
Volver a ofertas


RAS INTERIM
Pau Claris, 134, 2º - CP 08009
08011 Barcelona
93 175 10 53






Versión v24:
V. 20240301
Si continua navegando, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.
Aceptar