Descripción:
Desde la oficina de RAS Blanes seleccionamos un perfil con experiencia como COSTUMER SERVICE para importante multinacional del sector de la alimentación.
TUS RESPONSABILIDADES:
- Atención telefónica a los clientes (solicitudes, incidencias, etc.).
- Resolución de incidencias.
- Gestión y seguimiento de ofertas y pedidos, para lo que es necesario rigor, atención al detalle y empatía.
- Introducción de pedidos.
- Realización de tareas de mantenimiento de las rutas telefónicas de los clientes.
- Análisis de las desviaciones reportadas y realización de las acciones correctoras definidas.
- Reportar las incidencias técnicas.
- Participación activa en la detección de mejoras en la operativa diaria y en la optimización de los distintos sistemas informáticos utilizados.
- Registro las solicitudes de visita comercial y realización del seguimiento de las mismas hasta que son realizadas.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia en puesto similar de al menos 2 años.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Office).
- Valorable conocimiento de SAP.
- Valorable conocimientos de inglés.
- Persona responsable, organizada, pro-activa y acostumbrada a trabajar con altos volúmenes de trabajo.
- Imprescindible buena capacidad comunicativa y de gestión.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Incorporación en un sólido grupo empresarial, dentro de un equipo profesionalizado.
- Posibilidades de crecimiento profesional y participación en un proyecto profesional motivante.
- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato de sustitución con posibilidad de ampliación.
- Jornada Completa (viernes tarde libres).